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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMilla Broncano, Alex Alfredo
dc.date.accessioned2022-05-26T15:50:32Z
dc.date.available2022-05-26T15:50:32Z
dc.date.issued2022-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26975
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en la ciudad de Huaraz, 2018. La investigación fue: Diseño No experimental – Transversal – Descriptivo, para la investigación se tuvo una muestra de 24 Mypes de una población de 30 Mypes, para el recojo de la información se aplicó un cuestionario de 17 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: El 100% de los representantes son del género masculino. El 54.20% de los representantes tienen una edad entre 41 a 55 años. El 54.20% de los representantes tienen un grado de instrucción no universitaria. El 91.70% de los dueños tienen como objetivo generar ganancias. El 54.10% de los representantes cuentan de 6 a 10 trabajadores. El 50.00% de los encuestados solo a veces planifican objetivos a corto, mediano y largo plazo. El 50.00% de los representantes solo a veces establecen estrategias de mejora continua. El 79.17% de los representantes siempre ofrecen seguridad a los clientes. El 54.20% de los encuestados siempre se diferencian de sus competidores. El 50.00% de los representantes solo a veces comunican la imagen y hacen uso de la publicidad. La investigación se concluye que, las empresas están dirigidos exclusivamente por personas del género masculino que llevan un buen tiempo el rubro buscando generar ganancias, aunque escasamente aplican estrategias de mejora continua para la organización, ofrecen seguridad a sus clientes por el servicio, se diferencian de la competencia y hacen uso de la publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en la ciudad de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48189892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26975


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