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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGarcia Vite, Yulissa Pierina
dc.date.accessioned2022-05-28T16:38:44Z
dc.date.available2022-05-28T16:38:44Z
dc.date.issued2022-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27048
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo, cuantitativo, para el recojo de información se trabajó con una población y muestra de 1 pequeña empresa a quien se le aplicó un cuestionario de 23 preguntas mediante la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: La edad de la representante de la pequeña empresa oscila entre 18 a 30 años de edad, es de género femenino, tiene de 7 a más años de permanencia en el rubro, labora con personas no familiares, si conoce el termino Gestión de calidad, aplica la técnica moderna de la Atención al cliente, cree que la gestión de calidad si contribuye a mejorar el rendimiento de su negocio, considera que si ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazados por la organización, la atención que brinda a los clientes es buena, con una buena atención al cliente ha logrado como resultado el incremento en las ventas. La investigación concluye que la pequeña empresa está siendo gestionada por persona adulta joven y tiene preparación universitaria, sin embargo, tiene poco conocimiento sobre el término de atención al cliente, tiene la dificultad para la implementación de la gestión de calidad, su objetivo de creación es la subsistencia, pero presta poca importancia a la fidelización de clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectZapateríaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75021006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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