Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRojas Campoverde, Raysa Selene
dc.date.accessioned2022-06-08T16:45:12Z
dc.date.available2022-06-08T16:45:12Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27203
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. En lo cual se planteó como principal enunciado: ¿Qué características tiene el marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado Del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019? Se empleó la metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo conformada por 5 MYPE de estudio, con una muestra de 5 propietarios, 68 clientes y 15 trabajadores. Se empleó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados, el 95.6% de los encuestados, consideran importante comprobar con opiniones de clientes previos, la calidad de los productos que ofrece la empresa, el 93% de los trabajadores consideran fundamental una buena comunicación con el cliente. El 80% de los propietarios consideran que el liderazgo es importante dentro de la empresa, asimismo el 80% consideran esencial mejorar los procesos en su empresa. Las principales conclusiones fueron:se logró identificar que es fundamental el rol del personal en la empresa, asimismo es esencial que se comprendan los deseos y necesidades de los consumidores, también es importante una buena planificación para que las empresas logren el éxito y además es fundamental que las librerías aumenten la eficiencia y mejoren la calidad de los procesos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digital y MYPEes_ES
dc.titleCaracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75347067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess