Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuanaco Velarde, Katiana
dc.date.accessioned2022-06-09T22:07:43Z
dc.date.available2022-06-09T22:07:43Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27245
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020. La investigación fue de diseño no experimental transversal – descriptivo – de propuesta. La muestra fue de 10 trabajadores de la empresa Trans La Mar S.R.L. La técnica que se manejó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario estructurado por 16 preguntas. Se obtuvo los siguientes resultados, el 40% de los trabajadores encuestados afirmaron que la empresa cuenta con estrategias que permite solucionar conflictos, el 50% de los trabajadores encuestados consideran que el ambiente laboral es adecuado, el 30% de los trabajadores indican que no recibieron ningún reconocimiento por su desempeño, el 50% de los trabajadores encuestados afirman que existe comunicación adecuada, el 50% de los trabajadores encuestados se identifican con la empresa, el 50% de los trabajadores encuestados indicaron que su jefe estimula al trabajo en equipo entre los colaboradores, el 60% de los trabajadores encuestados indicaron que no ha puesto en práctica ninguna estrategia de mercadotecnia, el 70% de los trabajadores encuestados indicaron que no reconoce las necesidades de los clientes. Finalmente, se concluye que el clima organizacional es adecuado, pero tiene falencias en algunos aspectos, lo cual significa que el clima laboral permite un buen nivel de rendimiento, sienten compromiso y la competitividad se caracteriza por la capacidad que posee cada uno de los trabajadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectClima Organizacionales_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.titleEndomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48045845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27245


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess