Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorCornejo Anton, Paul Alexander
dc.date.accessioned2022-06-15T20:02:29Z
dc.date.available2022-06-15T20:02:29Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27348
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad basadas en el marketing en las Mype rubro boticas del centro de Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue de 6 propietarios, 26 trabajadores e infinita de 167 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, con 26 preguntas. Los principales resultados fueron: el 92% de los trabajadores manifestaron que, si son motivados con premios o bonificaciones, el 100% de los representantes indicaron que la relaciones con los proveedores brinda agilidad comercial y flexibiliza los precios; Además el 100% de los representantes indicaron que los precios de los medicamentes son accesibles a la economía del cliente; finalmente el 100% de los representantes manifestaron que le dan mucha valía al marketing emocional. Se concluyó que las Mype objeto de estudio otorgan motivación a sus colaboradores con premios o bonificaciones, tienen excelentes relaciones con los proveedores logran agilidad comercial y flexibiliza los precios; los precios de los medicamentes son accesibles a la economía del cliente; y dan mucha valía al marketing emocionales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectComponenteses_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.titleGestión de calidad basada en el marketing en las MYPE rubro boticas del centro de Piura, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45204692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27348


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess