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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBardales Bonilla, Clis
dc.date.accessioned2022-06-21T16:43:50Z
dc.date.available2022-06-21T16:43:50Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27441
dc.description.abstractDentro del distrito de Amarilis se encuentra la micro y pequeña empresa del sector industria; estructuras metálicas Ruiz, dentro de ella se refleja problemas sobre la atención al cliente, debido a la casi nula gestión de calidad, esto se adiciona al poco conocimiento administrativo, por tal motivo se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son los factores relevantes de atención al cliente que mejore la gestión de calidad de las MYPE del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020?. En ese contexto se planteó el siguiente objetivo general: Incorporar los factores relevantes de atención al cliente que mejore la gestión de calidad de las MYPE del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental - descriptivo; para los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que contuvo 12 preguntas cerradas, obteniendo los siguientes resultados: el 37% mencionó que NO utiliza estrategias para atender a sus clientes y mejorar su gestión de calidad, así mismo el 84% mencionó que SI cuenta con clientes frecuentes, el 79% mencionó que SI considera que sus clientes definen a su establecimiento como una empresa fiable, concluyendo que los factores relevantes de la atención al cliente es la debilidad de la empresa lo cual no ayuda a mejorar la gestión de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectClientes frecuenteses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente y gestión de calidad de las Mype del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni48270568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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