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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorVillar Cabrera, Orlando
dc.date.accessioned2022-06-28T14:17:38Z
dc.date.available2022-06-28T14:17:38Z
dc.date.issued2022-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27544
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022. Se planteó como enunciado ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022? Se justificó en la importancia que representa para las mypes el acompañamiento de estrategias de gestión de calidad y atención al cliente para su funcionamiento. La metodología fue tipo cuantitativo, diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población fue de seis microempresas del rubro agencias de turismo del cercado de Trujillo y la muestra fue tipo no probabilística que tomó a las seis mypes a conveniencia de la investigación. La técnica fue la encuesta y aplicaron dos instrumentos. Como resultados, se evidencia la aplicación de los principios de calidad: análisis de procesos (66,7%), plan de mejora (66,7%), toma de decisiones (66,7%) y la generación de una confianza empresa-proveedor (66,7%). En atención al cliente, se destaca la empatía con el cliente (50,0%) generar confianza (83,3%) y conocimiento del producto (67,0%). Como conclusión general, las Mypes de agencias de turismo del cercado de Trujillo han interiorizado importantes estrategias de servicio al cliente como mecanismo que les facilita la conexión con el cliente para generar un vínculo comercial permanente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectAgencias de turismoes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicroempresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18859722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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