Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias del distrito de Casma, 2017.La investigación fue de diseño no experimental - transversal - Descriptivo para el recojo de información se utilizo una población muestral de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados : El 50% de los presentantes tienen entre 31 a 50 años . El 50% son de género masculino. Tambien el 50% tiene su grado academico de secundaria. con respecto a la gestión de calidad. El 66.67% si conoce la gestión de calidad. El 66.67 % si utiliza la tecnica moderna de la gestión de calidad ya que emplean promociones. El 66.67 % tecnica para medir el rendimiento del personal. El 100% de la gestión de calidad mejoro su negocio. El 66.67% si conoce el termino atención al cliente. El 66.67% si aplica la gestión de calidad del servicio que brinda. El 66.67%. El 66.67% si Cree que la atención al cliente es fundamental. El 50% Utilizo la herramienta de la comunicación. La investigación concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias afirman de una gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio y tambien la mayoria brinda una atención al cliente.