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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRosales Cano, Kristel Lisset
dc.date.accessioned2022-07-05T00:26:39Z
dc.date.available2022-07-05T00:26:39Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27699
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias del distrito de Casma, 2017.La investigación fue de diseño no experimental - transversal - Descriptivo para el recojo de información se utilizo una población muestral de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados : El 50% de los presentantes tienen entre 31 a 50 años . El 50% son de género masculino. Tambien el 50% tiene su grado academico de secundaria. con respecto a la gestión de calidad. El 66.67% si conoce la gestión de calidad. El 66.67 % si utiliza la tecnica moderna de la gestión de calidad ya que emplean promociones. El 66.67 % tecnica para medir el rendimiento del personal. El 100% de la gestión de calidad mejoro su negocio. El 66.67% si conoce el termino atención al cliente. El 66.67% si aplica la gestión de calidad del servicio que brinda. El 66.67%. El 66.67% si Cree que la atención al cliente es fundamental. El 50% Utilizo la herramienta de la comunicación. La investigación concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias afirman de una gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio y tambien la mayoria brinda una atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70123470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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