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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorHuaraca Casas, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-07-06T14:29:44Z
dc.date.available2022-07-06T14:29:44Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27763
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso: “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020. La investigación fue de diseño trasversal no experimental, para el recojo de información se utilizó una población de 35 micros y pequeñas empresas de la Provincia de Cañete, y al ser una investigación de caso, se tomó como muestra a la empresa Z Odonto Centro, aplicando un cuestionario de 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: De acuerdo con los resultados obtenidos en la variable Proceso administrativo el 70% de los trabajadores indican que sí se elaboran planes estratégicos a mediano y largo plazo, también mencionan si existe una adecuada división del trabajo, el 50% de los trabajadores indican que, si existe una adecuada división del trabajo, las empresas retroalimenta a sus trabajadores en las actividades que van a realizar el 70% de trabajadores indica que si se realiza, respecto a las técnicas que se utiliza para medir el rendimiento el 50% de trabajadores menciona que se utiliza la técnica de la observación y el 50% de trabajadores la técnica de la evaluación, sobre si la gestión de calidad contribuye a mejorar la rentabilidad de la empresa el 100% menciona que sí. Se concluye que la empresa Z Odonto Centro elabora planes estratégicos a mediano y largo plazo, también existe una adecuada división de trabajo en la empresa, La empresa Z Odonto Centro retroalimenta a sus trabajadores en las actividades que se van a realizar, se aplican la técnica de observación y evaluación para medir el rendimiento del personal, así mismo la gestión de la calidad si contribuye a mejorar la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectProcesos Administrativoes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y MYPESes_ES
dc.titleCaracterización del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73032346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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