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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorPalacios Campoverde, Kelly Yusel
dc.date.accessioned2022-07-13T23:59:18Z
dc.date.available2022-07-13T23:59:18Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28011
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año 2020?, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 27 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y atención al cliente es 384 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se obtuvo que el 58.33% de los clientes consideran que siempre está satisfecho con la atención inmediata que le brindan en la clínica Santa Rosa, el 46.88% de los clientes consideraron que el personal siempre ha establecido una fuerte conexión con los pacientes con la finalidad de fidelizar, y concluyo que las estrategias de la Calidad de servicio, el cual el cliente está satisfecho con la atención inmediata que le brinda el personal, donde en los últimos tiempos la clínica ha mejorado el control y monitoreo del proceso en ambientes médicos de emergencias las estrategias de atención al cliente es que el personal ha establecido una fuerte conexión con los pacientes con la finalidad de fidelizar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtención.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76580591
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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