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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorMoran Sernaque, Maria Elsa
dc.date.accessioned2022-07-14T00:22:04Z
dc.date.available2022-07-14T00:22:04Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28012
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020?, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio es 68 clientes y para estrategias de marketing 33 colaboradores. Obteniendo que los principales resultados son: el 60,4% consideró que las estaciones de servicio siempre tienen herramientas tecnológicas, el 63,64% consideró que su empresa siempre presenta la estrategia de CRM para campañas offline. Se concluyó que las dimensiones de calidad de servicio son que tienen herramientas tecnológicas; asimismo han implementados letreros más visibles para ubicar fácilmente los productos; por lo tanto, los clientes se sienten satisfechos con la calidad de servicio, y los beneficios que brinda el marketing es que tiene un indicador que le permite conocer cuál es el impacto de su marca en las relaciones con tus clientes y cuan rentable es su estrategia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47865721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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