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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMaldonado Vilela, Carol Cristell
dc.date.accessioned2022-07-15T21:27:10Z
dc.date.available2022-07-15T21:27:10Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28057
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el diseño no experimental descriptivo y se construyó un cuestionario de 28 preguntas cerradas, aplicado a una muestra de 68 clientes, bajo la técnica de la encuesta. Se concluye que Veterinaria Sullana SRL ejecuta satisfactoriamente 07 principios de la Gestión de Calidad, logrando identificar las 10 ventajas que le otorga esta adecuada gestión, pero es preciso reforzar la gestión de la Mejora Continua. En Veterinaria Sullana se ejecutan satisfactoriamente las 04 fases de atención al cliente, pese a ello, se considera oportuno que refuerce la gestión en la cuarta fase; finalización y despedida. Se ha logrado identificar que Veterinaria Sullana SRL no utiliza al 100% todos los canales de atención, siendo las redes sociales las menos conocidas por los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectEstrategias de atención al clientees_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.titleGestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47142586
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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