Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
Abstract
La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes.