Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuallpa Medina, Yoniza
dc.date.accessioned2022-07-27T21:29:58Z
dc.date.available2022-07-27T21:29:58Z
dc.date.issued2022-07-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28288
dc.description.abstractLa presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectActividades Onlinees_ES
dc.subjectConversiónes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectMarketing Afiliadoes_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71960361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28288


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess