Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorOscate Aquiño, Guissela Celia
dc.date.accessioned2022-08-01T14:28:18Z
dc.date.available2022-08-01T14:28:18Z
dc.date.issued2022-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28304
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia de Leoncio Prado, 2019. Esta investigación es cuantitativa y descriptiva no experimental- transversal, para la información se utilizó una población muestral de 12 MYPES, a quienes se les aplico 15 preguntas, encuestando y obteniendo los siguientes resultados: El 42% de los representantes son mayores de 31 a 50 años. El 83% son de género masculinos. El 58% de los representantes tiene educación superior no universitaria. El 92% de las empresas son dirigidas por sus propios dueños. El 67% desempeñan el cargo más de un año. El 83% de las empresas tiene un mínimo de 7 años de permanencia en el rubro. También manejando de 11 a más trabajadores con el 83.33%, y casi todos de sus trabajadores no son familiares obteniendo resultados con el 100% El 92% crearon para generar ganancias. Los representantes de las Micros y Pequeñas Empresas. Su totalidad afirman que conocen el 83% sobre la gestión de calidad, y pesar de eso no utilizan ninguna técnica con el 67% y miden su desempeño personal productivo atreves de la observación con el 67%, ya que esto si contribuye el rendimiento del negocio con el 67%, para la satisfacción del cliente. Nos menciona que el 83.33% si tienen conocimiento sobre el marketing, teniendo en duda con el 83.33% que los productos que ofrece atiende a los necesidades de los clientes, teniendo en base de datos de su cliente con el 58% ,con los medios publicitarios con anuncios en la televisión con el 50%, con herramientas de estrategias de ventas con el 50%, a pesar de ello si utilizan los herramientas de marketing con el 83.33%, obteniendo beneficios de 41.67% de incrementación de ventas, estos resultados consideran que el marketing ayudaran a mejorar la rentabilidad de su empresa con el 66.67% las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios Rubro Agencias de Transportes del Distrito de Rupa Rupa Provincia de Leoncio Prado, 2019.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni62105995
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess