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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorPortocarrero Montes, Carmen Vilma
dc.date.accessioned2022-08-02T21:43:47Z
dc.date.available2022-08-02T21:43:47Z
dc.date.issued2022-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28339
dc.description.abstractLa investigación responde a un gran problema que se evidencia en la educación, como la lectura y escritura tiene deficiencia en reproducir las vocales con las consonantes, formar palabras a esto le entorpece a leerlas, ya que tienen una inadecuada redacción de textos cortos, poca fluidez en la lectura, en el segundo grado de primaria, por tal motivo se planteó como objetivo determinar si el uso del cuento influye para mejorar la lectura y escritura en los estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Saco Oliveros, Campoy, Lima, 2022. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativo, el nivel explicativo, diseño pre experimental con un solo grupo de pre test y post test. La población de estudio estuvo conformada por 230 estudiantes y la muestra es 20 estudiantes de segundo grado de primaria, fueron evaluados con un pre test y post test, empleando la técnica de observación y como instrumento la lista de cotejo. En el resultado de la investigación se obtuvieron: en pre test, indican que el 90% se encontró en el nivel inicio, el 10% ha obtenido el nivel proceso y el 0% se encuentra en el nivel de logro esperado y logro destacado; mientras que en el post test el 5% ha obtenido el nivel inicio, el 5% alcanzo el nivel proceso, el 15% ha obtenido el nivel logro destacado y el 75% ha obtenido el nivel logro destacado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.titleEl uso del cuento para mejorar la lectura y escritura en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P. Saco Oliveros Campoy, Lima, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni08323837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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