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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorBecerra Zapata, Dallan Truth Maheda
dc.date.accessioned2022-08-04T15:29:53Z
dc.date.available2022-08-04T15:29:53Z
dc.date.issued2022-08-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28379
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022?, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable gestión de calidad y estrategias de fidelización de cliente fue de 45 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 40% de los colaboradores indican que la clínica siempre tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad, el 49% de los colaboradores indican que la aplicación de una gestión de calidad con enfoque en el liderazgo siempre mejora la calidad de atención y por ende la competitividad de la clínica, el 56% de los colaboradores indican que la eficiencia de los médicos siempre le permite mejorar la imagen de la clínica, y concluyo que los elementos de gestión de calidad es que tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad; además el administrador de la clínica provee los recursos suficientes para realizar sus operaciones en cada área.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de fidelización al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48237704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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