dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Albornoz Gutierrez, Asteria Benjamina | |
dc.date.accessioned | 2022-08-09T01:00:01Z | |
dc.date.available | 2022-08-09T01:00:01Z | |
dc.date.issued | 2022-08-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28425 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre lectura de imágenes y comprensión lectora en los niños de la Institución Educativa N° 083 de Cáhuac 2022.La metodología fue de tipo investigación cuantitativa, nivel descriptivo y con un diseño correlacional, se tuvo una muestra de 39 niños. La técnica fue la observación, y el instrumento fue la ficha de observación. Se utilizó la prueba estadística denominada correlación de Spearman para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados alcanzados respecto a la lectura de imágenes; el 25% se encuentran en el nivel logro destacado, mientras que el 6% se encuentran en el nivel logro previsto; el 19% se encuentran en el nivel proceso y el 50% se encuentran en el nivel inicio, con respecto a la segunda variable con respecto a la comprensión lectora; el 22% se encuentran en el nivel logro destacado, mientras que el 11% se encuentran en el nivel logro previsto; el 17% se encuentran en el nivel proceso y el 50% se encuentran en el nivel inicio, la lectura de imágenes y comprensión lectora en los niños de la Institución Educativa N° 083 de Cáhuac 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Criterial | es_ES |
dc.subject | Inferencial | es_ES |
dc.subject | Lectura de Imágenes | es_ES |
dc.subject | Literal | es_ES |
dc.title | Lectura de imágenes y comprensión lectora en los niños de la institución educativa N° 083 de Cáhuac 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 47875380 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | es_ES |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |