Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorMelgarejo Llanca, Sonia Eudolia
dc.date.accessioned2022-08-16T00:50:11Z
dc.date.available2022-08-16T00:50:11Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28569
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación; tiene como objetivo de determinar de qué manera los juegos tradicionales como estrategia didáctica para desarrollar la orientación espacial en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 386 de Humanhuauco, distrito de San Luis – 2018. La metodología es de tipo aplicativo, nivel cuantitativo con diseño pre experimental, la población está conformado por 10 alumnos entre niños y niñas y la muestra es censal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento la lista de cotejo y escala de estimación. Los datos obtenidos fueron organizados a través de la estadística descriptiva e inferencial, los resultados fueron: pre prueba 80% (08) se ubica en el nivel inicio; el 20% (02); mientras que los resultados post prueba se obtienen los siguientes resultados, en los niveles inicio 0% (00), 0% (00) está en el nivel proceso y el 100% (10) alcanzo el nivel logro alcanzado. Finalmente se ha demostrado que las canciones infantiles como estrategia ha mejorado significativamente en la orientación espacial en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 386 de Humanhuauco, distrito de San Luis – 2018; esto es evidente en la tabla 5 de la prueba de T Studentes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEspaciales_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectOrientaciónes_ES
dc.subjectTradicionaleses_ES
dc.titleJuegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la orientación espacial en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 386 De Humanhuauco, distrito de San Luis. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41165862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658es_ES
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess