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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHoyos Rivas, Segundo Casimiro
dc.date.accessioned2022-09-01T15:22:13Z
dc.date.available2022-09-01T15:22:13Z
dc.date.issued2022-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28833
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción al cliente permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Clínica Millenium, distrito de Chiclayo ,2022. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Se utilizó una población de 176 usuarios de la pequeña empresa Clínica Millenium a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados mencionan que los equipos utilizados dentro de la clínica Millenium son modernos, el 53% menciona que las instalaciones físicas en la Clínica Millenium son visualmente atractivas, el 67% los colaboradores de la Clínica Millenium tienen una buena presentación, un 59% comento que la Clínica Millenium cuenta con los materiales adecuados para su atención. Esta investigación concluye de la siguiente manera: La clínica Millenium vela por la salud y seguridad de su paciente, aun así, tienen ciertas deficiencias en los procesos para su atención como la rapidez en la atención, la capacitación a personal, evidenciando la falta de motivación incentivar hacia la mejora de la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la pequeña empresa clínica Millenium, distrito de Chiclayo, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni16562630
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Isabel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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