dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Espinoza Santa Cruz, Nohimi Teodora | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T15:17:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T15:17:00Z | |
dc.date.issued | 2022-09-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28905 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo como objetivo; determinar la influencia del juego en los sectores del aula como estrategia que posibilita la mejora de la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Sabio” de Llamellin, 2018. La metodología desarrollada corresponde al tipo de investigación cuantitativa, nivel aplicado; el diseño corresponde a la investigación pre experimental con pre y post prueba; la muestra de estudio estuvo conformada por 18 niños y niñas de 4 años de edad; la técnica implementada fue la observación cuyo instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo. Se sometió a los principios éticos de, protección a la persona, de justicia, a la integridad científica y el consentimiento informado y expreso. Cuyos resultados muestran en la pre prueba el 58% presentan limitaciones en su desarrollo socio emocional y en el post test el 83% mejoraron considerablemente. Se concluye que; el juego en los sectores del aula como estrategia posibilitó la mejora de la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Sabio” de Llamellin, 2018. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Capacidad | es_ES |
dc.subject | Clasificación | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Sector | es_ES |
dc.title | Juego en los sectores del aula como estrategia para mejorar la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Savio” de Llamellin, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 46147044 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |