Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorEspinoza Santa Cruz, Nohimi Teodora
dc.date.accessioned2022-09-05T15:17:00Z
dc.date.available2022-09-05T15:17:00Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28905
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo; determinar la influencia del juego en los sectores del aula como estrategia que posibilita la mejora de la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Sabio” de Llamellin, 2018. La metodología desarrollada corresponde al tipo de investigación cuantitativa, nivel aplicado; el diseño corresponde a la investigación pre experimental con pre y post prueba; la muestra de estudio estuvo conformada por 18 niños y niñas de 4 años de edad; la técnica implementada fue la observación cuyo instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo. Se sometió a los principios éticos de, protección a la persona, de justicia, a la integridad científica y el consentimiento informado y expreso. Cuyos resultados muestran en la pre prueba el 58% presentan limitaciones en su desarrollo socio emocional y en el post test el 83% mejoraron considerablemente. Se concluye que; el juego en los sectores del aula como estrategia posibilitó la mejora de la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Sabio” de Llamellin, 2018.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectClasificaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectSectores_ES
dc.titleJuego en los sectores del aula como estrategia para mejorar la capacidad de clasificación en niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 420 “Santo Domingo Savio” de Llamellin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni46147044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658es_ES
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess