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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorYahuarcani Pua, Freddy
dc.date.accessioned2022-09-07T17:48:54Z
dc.date.available2022-09-07T17:48:54Z
dc.date.issued2022-09-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28973
dc.description.abstractLa investigación se titula, marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías, del distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su objetivo general fue Proponer las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías, del distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, Ucayali 2022.Su metodología de investigación fue no experimental de nivel descriptivo y transversal. Sus resultados fueron, el 33.33% manifestó que nunca establecieron el desarrollo de sus productos, el 33.33% indico que algunas veces la empresa gestiona el mercado, el 50% algunas veces ha brinda detalles del producto, el 41.66% sostuvo que la empresa muy pocas veces gestiona los costos del proceso, el 41.67% muy pocas veces aplico estrategias de precio, el 25% nunca han aplicado una buena estrategia de precio, el 41.67% indico que la empresa muy pocas veces administra la competencia de precios, el 33.33% de los encuestados señalo que la empresa nunca gestiono la estrategia del transporte, el 41.66% de encuestados manifestó que la empresa nunca administro los canales de distribución. Finalmente concluyó que las empresas no cuentan con una buena práctica de marketing mix dentro de su administración, así como no cuentan con una adecuada sostenibilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMix Sostenibilidades_ES
dc.titleMarketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías, del distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, Ucayali 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71447676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28973


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