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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorPurizaca Sosa, Santos Felix
dc.date.accessioned2022-09-13T16:13:45Z
dc.date.available2022-09-13T16:13:45Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29052
dc.description.abstractEn la realidad se observó que los resultados de la evaluación diagnóstica de escritura de textos narrativos, aplicada en el 2022, mostraban niveles inadecuados en sus principales dimensiones. La investigación tuvo como objetivo determinar si la utilización de instrumentos de evaluación formativa mejora el nivel de logro en la escritura de textos narrativos en las estudiantes de la IE Parroquial “Niño Jesús de Praga”- Castilla- Piura, 2022. Las dimensiones de los textos narrativos fueron: registro, coherencia, cohesión, puntuación y recursos ortográficos. Utilizó un tipo de investigación cuantitativa, aplicada, nivel experimental, diseño pre experimental. La población estuvo conformada por un total de 134 estudiantes. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se trabajó con un total de 26 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y, utilizamos el cuestionario como instrumento. La validación la realizaron tres expertos. La confiabilidad se midió con alfa de Cronbach. Los principios éticos fueron: protección de la persona, libre participación y derecho a estar informado, beneficencia y no maleficencia, justicia e integridad científica. Se aplicó la prueba T de muestras relacionales a la hipótesis general. Se concluyó que, la utilización de instrumentos de evaluación formativa permite mejorar significativamente el nivel de logro en la escritura de textos narrativos en las estudiantes de 1ro secundaria de la IE Parroquial “Niño Jesús de Praga”, Castilla, Piura- 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEvaluación Formativaes_ES
dc.subjectInstrumentos de Evaluaciónes_ES
dc.subjectNiveles de Logroes_ES
dc.subjectTextos Narrativoses_ES
dc.titleInstrumentos de evaluación formativa y mejora de los niveles de logro de la escritura de textos narrativos en estudiantes de primero secundaria de la IEP Niño Jesús de Praga, Castilla - Piura, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni02771530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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