Show simple item record

dc.contributor.advisorFernadez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorOllero Collachagua, Yudy Rosita
dc.date.accessioned2022-09-16T14:50:18Z
dc.date.available2022-09-16T14:50:18Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29113
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La Gestión de Calidad Bajo el Enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas, del Sector Rubro Ferretería del Distrito de Satipo -2018” , la metodología de la investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental, bajo la técnica de la encuesta y el uso de un cuestionario como instrumento compuesto de 19 preguntas se entrevistó al total de la muestra siendo 15 ferreterías, se dispuso a tabular el resultados de las encuestas para luego procesarlas con la ayuda de software informático como Excel 2016 y SPSS v.24. Obteniendo como resultado de acuerdo al objetivo general: Que los atributos de la administración de calidad son correctos ya que en ellos se aclimatan en su mayor parte las mypes, sin embargo, en cuanto al marketing descubrimos inconsciencia, pero con un entusiasmo por emprender, implementarlo y actualizarse. Con respecto al objetivo específico 01: El perfil de los representantes legales: El 53,33% de ellos tienen entre 31 y 40 años, el 53,33% son varones y su dimensión de orientación del 40% es la Formación Técnica. De acuerdo al objetivo específico 02: Su presencia en el mercado con 46.67% es de 4 a 6 años, en su mayor parte con 66.67% tiene de 5 a 8 colaboradores y que 53,33%. Con respecto al objetivo específico 03. El 53,33% en su misión, su visión y las estimaciones de su organización; el 53,33% se ocupa de su gestión de su negocio; el 53,33% de los visionarios de negocios expresan que dirigen utilizando instrumentos de administración como herramientas de gestión y que el 53,33% de las personas siguen un plan de mejora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectRubro ferreterías.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43395008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9796-2745es_ES
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorGarcia Grandes, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess