Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
Abstract
La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de investigación no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. En la recolección de información se aplicó la técnica de encuesta a una muestra de
200 clientes para ambas variables; mediante un cuestionario estructurado con 29 preguntas cerradas de escala nominal. Los principales resultados fueron los siguientes: existe una participación e integración del personal, se puede considerar que, desde el punto de vista de la calidad del Servicio percibida por los trabajadores, el 71,5% considero que la empresa siempre cuenta con equipos de apariencia moderna y atractiva, el 69,0% considero que el personal de la empresa siempre tiene conocimiento para responder sus dudas y consultas, el 68,0% considero que el personal de la empresa siempre comunica cuando se concluye el servicio, asimismo, se puede considerar que desde el punto de vista de atención al Cliente el 74,0% considero que siempre la responsabilidad hace a la empresa más eficiente y el 72,0% considero que la atención del personal de la empresa siempre es rápida. En conclusión, los clientes tienen una buena percepción respecto a la calidad del servicio y la atención que se les brinda en Busines Plus EIRL.