Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorReyes Mija, Jose Joel
dc.date.accessioned2022-09-23T22:27:56Z
dc.date.available2022-09-23T22:27:56Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29277
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Fabrica Comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana, año 2019. Para su desarrollo se utilizó la metodología de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores y clientes de la Fábrica Comercial Correa EIRL. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, mediante un cuestionario de 17 preguntas relacionadas a las variables de estudio. Los principales resultados fueron: el 58.33% respondió que siempre se esfuerza por brindar un trato especial al cliente, el 50% indicó que el personal casi siempre demuestra estar comprometido con la calidad que espera alcanzar la empresa, y el 55.88% señaló que casi siempre los empleados muestran su disposición para atender al cliente. Finalmente se concluye que, todo parte de una planificación, ya que si esta no existiera lo demás no tendría una dirección correcta, asimismo, se considera que el entorno, los equipos y recursos para la atención, y el factor humano, es lo que permite brindar un buen o un mal servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectFábricaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente en la fabrica comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana – Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75743095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess