Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorQuispe Mejia, Sandra Yanett
dc.date.accessioned2022-09-27T15:10:19Z
dc.date.available2022-09-27T15:10:19Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29327
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, Identificar cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanías de bordados: caso artesanías mantas y trenzas Distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2020. Tipo de investigación es aplicada con enfoque aplicativo- nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental, se utilizó la muestra a 384 clientes cual aplicaron las encuestas a los clientes. En la actualidad las empresas para que tengan una identificación propia deben enfocarse en la calidad del producto y calidad de atención y de servicio que bridan, es decir con el cambio constante de la prestación del servicio o variedades del producto los diseños se tienen que lograr que los clientes se encuentran satisfechos. Los resultados son los siguientes: Brindar a sus clientes una calidad del producto, asimismo el marketing relacional es un factor muy importante ya que consiste en fidelizar a los clientes es decir en lograr que un cliente o consumidos ya que ha adquirido nuestro producto, que se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, no solo el cliente nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos, si no también nos permite lograr que recomiende nuestro producto p servicio a otros consumidores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectCalidad de Productoes_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70326257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess