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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorDe La Cruz Prado, Guliana Isabel
dc.date.accessioned2022-09-29T22:32:48Z
dc.date.available2022-09-29T22:32:48Z
dc.date.issued2022-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29392
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; en la cual responde a la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, Rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete, 2020? La investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño será Transversal- No Experimental. Se utilizó la técnica de encuesta conformado por 14 preguntas cerradas. Esta investigación tiene los siguientes resultados Entre la población encuestada se encontró que el 51% indicaron que están de acuerdo que el hospedaje cuenta con redes sociales para interactuar con los clientes; el 78% indicaron que están de acuerdo y confían en la integridad del personal del Hospedaje; el 68% indicaron que están de acuerdo que el hospedaje cuenta con un ambiente bastante agradable; el 61% indicaron que están de acuerdo que el personal se preocupa por resolver los problemas que tienen con el servicio. Como conclusión se propone que los colaboradores sean más comunicativos en el servicio que se le solicita, aplicar un buen lenguaje claro y preciso, mostrar amabilidad, seguir motivando y capacitando a sus colaboradores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCliente y Gestiónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni71093146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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