Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorSayas Auccatoma, Nancy
dc.date.accessioned2022-10-04T17:58:28Z
dc.date.available2022-10-04T17:58:28Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29426
dc.description.abstractLa presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación propuesto se ha identificado el siguiente problema ¿Cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación del nivel avanzado: caso I.E.P. ceba Peruano Japones, distrito de André Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020?. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de información se obtuvo una muestra de 50 estudiantes del Ceba Peruano Japones del distrito de Andrés Avelino Cáceres, se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 21 preguntas para la variable. Obteniendo los siguientes resultados el 40% (20 estudiantes) manifestaron que están totalmente desacuerdo que la institución educativa le brinda una enseñanza acorde con sus expectativas y necesidades; el 50% manifestaron que están totalmente desacuerdo que la institución educativa realiza volanteo o anuncios en radio, tv para captar potenciales clientes he incorporarlos a la familia estudiantil. Llegando a la conclusion que los estudiantes están totalmente desacuerdo que la institución educativa les brinda una enseñanza acorde con sus expectativas y necesidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70316849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29426


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess