Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorHerrera Castillo, Magaly Esperanza
dc.date.accessioned2022-10-10T16:18:45Z
dc.date.available2022-10-10T16:18:45Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29489
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y marketing estratégico a 49 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 61,22% consideró que el servicio que brinda siempre está principalmente enfocados a la satisfacción de los clientes, el 67,35% consideró que la empresa siempre tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing, y concluyo que los beneficios que brinda la gestión de calidad es que le permite mejorar la imagen de la empresa y posicionamiento en el mercado; donde los planes de capacitación y desarrollo le permiten mejorar el desempeño del personal en sus respectivos puestos de trabajo y los mantiene motivados; las estrategias del marketing estratégico son estrategia de segmentación porque tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing; estrategia de posicionamiento porque está posicionada en el mercado laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni45612772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess