Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorValdez Julca, Anderson Rusbel
dc.date.accessioned2022-10-11T17:16:22Z
dc.date.available2022-10-11T17:16:22Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29509
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo y el diseño es no experimental – transaccional. La investigación está conformada con una población de 26 MYPES dedicadas al rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz y se determinó una muestra censal de 20 MYPES, como técnica para recopilar información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo que se obtuvo los siguientes resultados, referente a las características de la definición del mercado en su mayoría el 45,0% de los representantes encuestados, mencionan que nunca buscan la manera de identificar su cliente al cual ofrecerá su servicio como empresa. Por lo tanto, se concluye que, es fundamental conocer a que publico va dirigida la oferta de la empresa, de esa modo se cubrirá de manera oportuna las necesidades insatisfechas en el mercado.es_ES
dc.description.uriUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDefinición del Mercadoes_ES
dc.subjectDiseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercadoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni61599824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29509


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess