Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorCalderon Porras, Ivan Edilberto
dc.date.accessioned2022-10-17T23:20:09Z
dc.date.available2022-10-17T23:20:09Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29608
dc.description.abstractLa problemática en la I.E numero 65119-B. Quemporekishi es que en los concursos organizados por la UGEL Atalaya se evidencio notablemente los problemas por desarrollar y resolver problemas matemáticos situándose en el 7mo lugar de 10 centros educativos para tal cuestión se estableció como objetivo: Determinar de qué manera los materiales educativos no estructurados ayudan a la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado en la institución educativa N° 6596-B del distrito de Raimondi – Atalaya, 2022. El diseño de la investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel experimental y diseño pre experimental; cuyo universo estuvo conformado por 102 estudiantes y una muestra de 17 niños, su técnica fue la observación y su instrumento una lista de cotejo. Respecto al resultado se puso a prueba la hipótesis mediante la T calculada 11,869 y el valor P = 0, por lo que infiere que hay una distinción significativa entre las muestras del pre y el post test se obtuvo un coeficiente de influencia de 0,932 que se expresa en un 86,86%. Concluyendo que los materiales educativos no estructurados mejoran significativamente la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado en la institución educativa N° 6596-B.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMaterial no Estructuradoes_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.titleMaterial educativo no estructurado para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado en la institución educativa N° 65119-B. Quemporekishi del distrito de Raimondi – Atalaya, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43212871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess