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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRodriguez Aroni, Irving Andriu
dc.date.accessioned2022-10-26T16:40:27Z
dc.date.available2022-10-26T16:40:27Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29817
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. El problema general encontrado es ¿Cuáles son las características del marketing digital como factor relevante para el aumento de clientes en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022? El objetivo general fue: identificar las características del marketing digital como factor relevante para el aumento de clientes en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022. Para el desarrollo de la investigación se siguió la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental. La población fue una Mype del rubro gimnasios, la muestra fue de 20 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, haciendo uso del cuestionario estructurado por 18 preguntas de respuestas cerradas donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 100% de clientes indican que nunca vieron contenidos del Gym por TikTok, blog, revistas digitales, El 40% menciona que casi siempre se ve publicidad en Facebook y el 50% menciona que no se le manda promociones a través del WhatsApp y el 60% indica que no vieron ninguna publicidad a través de Instagram. Se concluye que los clientes mencionan que no ven publicidad de gimnasio o desconocen que esta tenga redes sociales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleMarketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni76880749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Puricaza, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Ascencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/29817


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