Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorCastillo Mora, Gladys Maximina
dc.date.accessioned2022-10-28T18:27:39Z
dc.date.available2022-10-28T18:27:39Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29938
dc.description.abstractActualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación que lleva por título Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022 y tiene como objetivo general: Identificar la propuesta de mejora para la gestión de calidad y la capacitación en las microempresas del rubro librerías, del distrito de Sullana, 2022. Se tiene como objetivos especifico a) Determinar las principales características de la gestión de calidad en las Microempresas del rubro librerías, del distrito de Sullana, 2022, b) Determinar las principales características de la capacitación en las Microempresas del rubro librerías, del distrito de Sullana, 2022, c) Elaborar la propuesta de mejora para la gestión de calidad y la capacitación en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022, se obtuvo como resultados el 53.73% considera que algunas la empresa tiene una adecuada infraestructura para operar sus procesos y lograr sus resultados, 35.82% nos dice que algunas veces la empresa lo involucra en su mejora continua aprovechando sus habilidades y experiencia en beneficio de la misma y se llegó a la conclusión de que a las Mypes del rubro librerías pocas veces aprovechan los principios de gestión de calidad los que son relevantes para las empresas que intentan consolidarse, crecer y desarrollarse para alcanzar el éxitoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.subjectLibreríases_ES
dc.titleGestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03671060
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess