Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Abstract
La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso Corporación MVM Perú E.I.R.L del distrito de Ayacucho, 2020? con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con población de la Corporación MVM Perú E.I.R.L y una muestra de 384 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se obtuvo los resultados siguientes, La información que proveen cuando te atienden en la Corporación: El 71.4% de los clientes mencionaron que la información que proveen cuando te atienden es casi siempre buena y precisa. Concluyendo que el gerente general de la microempresa Corporación MVM E.I.R.L. aplica la atención al cliente a través de la comunicación, cortesía y satisfacción donde siempre se brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece, con la debida cortesía que el cliente se merece para poder quedar bien y a la ves obteniendo la debida satisfacción hacia el cliente donde se realizan con las encuestas que se ejecutan cada cierto tiempo.