Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorAlanya Fernandez, Ruth Karina
dc.date.accessioned2022-11-04T19:18:52Z
dc.date.available2022-11-04T19:18:52Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30134
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso Corporación MVM Perú E.I.R.L del distrito de Ayacucho, 2020? con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con población de la Corporación MVM Perú E.I.R.L y una muestra de 384 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se obtuvo los resultados siguientes, La información que proveen cuando te atienden en la Corporación: El 71.4% de los clientes mencionaron que la información que proveen cuando te atienden es casi siempre buena y precisa. Concluyendo que el gerente general de la microempresa Corporación MVM E.I.R.L. aplica la atención al cliente a través de la comunicación, cortesía y satisfacción donde siempre se brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece, con la debida cortesía que el cliente se merece para poder quedar bien y a la ves obteniendo la debida satisfacción hacia el cliente donde se realizan con las encuestas que se ejecutan cada cierto tiempo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCortesíaes_ES
dc.subjectIdóneaes_ES
dc.subjectSatisfacción y Comprensiónes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73208141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess