Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorCordova Ramirez, Sadith Cris Margot
dc.date.accessioned2022-11-04T22:30:11Z
dc.date.available2022-11-04T22:30:11Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30162
dc.description.abstractLa siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, esta investigación tiene como objetivo: describir la caracterización de la Gestión de la Calidad en la Rentabilidad de las Mypes en Cadena de Tiendas MINISOL S.R.L. Tingo María – Leoncio Prado - Huánuco – Perú – 2019. Los principales resultados de la investigación en función a la variable Gestión de Calidad: Aumentar la satisfacción de los clientes 33%, esto nos muestras que sus clientes están plenamente satisfechos y no es prioridad de incrementar dicha satisfacción, por el grado de significancia del resultado del instrumento. Respecto a lograr exitosamente los objetivos organizacionales 47%, por lo cual nos demuestra que tienen que trabajar y priorizar la consecución de resultados deseados de los objetivos y metas. Respecto a la motivación de los trabajadores, recompensar los logros obtenidos 53% y Ofrecer un buen clima laboral 33%; son los anhelos de los trabajadores para su auto realización. Respecto a la fidelización de los clientes, ofreciendo un producto de buena calidad sobre sale en un 47% y brindar un buen servicio al cliente 20%; es decir en un 67 % es la prioridad esta de tener productos de calidad y brindar un buen servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.es_ES
dc.titleLa gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni48202740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30162


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess