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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSegura Viera, Madeley Natali
dc.date.accessioned2022-11-10T23:06:48Z
dc.date.available2022-11-10T23:06:48Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022; teniendo la siguiente problemática ¿Cuáles son las principales características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles del distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022?. La investigación fue de tipo cuantitativo con un diseño no experimental – transversal – descriptivo, la población que se recolecto fue de 10 micro y pequeñas empresas hoteleras de las cuales se tomó como muestra 7 micro y pequeñas empresas para realizar dicha investigación, la información se obtuvo a través de la técnica del sondeo. Se obtuvo los siguientes resultados: el 71.43% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad, el 85.72% de los representantes son dueños; el 85.72% de las micro y pequeñas empresas tienen de 1 a 5 trabajadores laborando; el 57.14% de los representantes tienen conocimiento sobre gestión de calidad, el 42.86% de los trabajadores tiene poca iniciativa para realizar sus labores, el 85.72% usa la comunicación como herramienta para un buen servicio, el 42.85% de los representantes confirman que la falta de capacitaciones es factor para una mala atención, el 45.45% de los representantes respondieron que la fidelización de sus clientes es un resultado de dar un buen servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70267897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30390


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