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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLlanto Carhuayano, David Orlando
dc.date.accessioned2022-11-11T21:12:36Z
dc.date.available2022-11-11T21:12:36Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existen en el Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de insumos agrícolas en el distrito de Casma, 2020. La investigación fue de no experimental- transversal-descriptivo, cuantitativo; para el recojo de información se utilizó una población 40 y muestra 30 mypes; a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas a través de la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Representantes, el 76,67% de los encuestados afirman que las empresas son gestionadas por varones, el 70,00% dicen que su empresa tiene de 7 a más años de permanencia en el rubro y el 60,00% cuentan con 1 a 5 trabajadores; Marketing digital como factor relevante, el 90,00% tiene diseñada su estructura organizacional, el 100% sostienen que las micro y pequeñas empresas son gestionadas bajo la filosofía de la mejora continua y el 96,67% dicen que la gestión de calidad ayuda a lograr los objetivos y metas trazadas, el 76,67% están organizados en equipos de trabajo y el 96,67% tienen definido su Misión, Visión y Valores; el 90,00% manifiestan que encuentran publicidad en las redes sociales, el 96,67% consideran interesante las publicaciones en las páginas Web y el 86.67% de los encuestados afirman que son importantes las plataformas virtuales para dinamizar la interacción entre el comprador y empresas agrícolas, teniendo en cuenta la gestión de calidad que es el pilar clave para las mypes de Casma.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectVenta de insumos agrícolases_ES
dc.titleMarketing digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de insumos agrícolas en el distrito de Casma, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45798648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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