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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAldave Casamayor, Melva Yajayra
dc.date.accessioned2022-11-14T14:45:33Z
dc.date.available2022-11-14T14:45:33Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30469
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019. La metodología que se utilizó fue de diseñó no experimental – transversal – descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 30 micro y pequeñas empresas de una población de 70. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario conformado por 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 46.67% tienen entre 31 a 50 años, el 66.67% son de género femenino, el 56.67% tienen grado de superior universitaria, el 60% de las empresas tienen de 4 a 6 años de permanencia en rubro, el 63.33% no conocen el término gestión de calidad, el 60.00% si conocen el término atención al cliente y el 56.67% indican que la gestión de calidad ayuda alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Se concluye que la mayoría de las empresas están dirigidas por personas de 31 a 50 años, son de género femenino, tienen grado de superior universitaria. La mayoría de las empresas tienen de 4 a 6 años de permanencia en el rubro. La mayoría de los representantes no conocen el término gestión de calidad, pero si conocen el término atención al cliente; el cual les ayuda alcanzar los objetivos y metas de sus negocios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleLa atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70765465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30469


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