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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorValerio Fajardo, Patricia
dc.date.accessioned2022-11-14T17:06:33Z
dc.date.available2022-11-14T17:06:33Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30485
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la metodología que se desarrolló fue de estudio de caso único transversal de tipo cuantitativo y cualitativo, además posee un nivel descriptivo. La investigación que se muestra en la presente investigación fue recolectada a través de instrumentos y técnicas de investigación, y fueron la observación, entrevista y encuestas. Se aplicaron las cinco guías de observación con la finalidad de evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares derivadas de las buenas prácticas, con relación a la gestión administrativa, equipamiento e infraestructura, la gestión de servicio, gestión medio ambiental y la gestión socio cultural. Como resultados del hotel “Villasol” demuestran que en las buenas prácticas de gestión administrativa se cumple con el 82,13 %; en lo que refiere a la gestión de equipamiento e infraestructura se cumple con el 94,55% de los estándares evaluados; en cuanto a las buenas prácticas en la gestión medioambiental se cumple con el 87,07% de los estándares, en lo referido a las buenas prácticas en la gestión de servicio el establecimiento cumple con el 86,05% en la gestión socio cultural el hotel “Villasol” cumple con el 69,23% de los estándares. Dados estos resultados se puede concluir que el servicio que brinda el hotel es de calidad ya que cumple con el 87,49%. Sin embargo es necesario fortalecer las dimensiones menos favorecidas para lograr un nivel de cumplimiento más alto y por lo tanto servicio más eficiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectBuenas Prácticases_ES
dc.subjectEvaluación de la Calidades_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76407450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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