Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorVasquez Rios, Jeniffer Luz
dc.date.accessioned2022-11-17T19:19:29Z
dc.date.available2022-11-17T19:19:29Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30674
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de nuevo Chimbote, provincia del Santa año 2018, se utilizó el diseño No experimental – transversal – descriptivo, se escogió una muestra dirigida de 16 micro y pequeñas empresas, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 23 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 75.00% tienen de 31 a 50 años de edad. Respecto a las mypes: El 37.50% tienen de 4 a 6 años de permanencia en el rubro. Respecto a la gestión de calidad con el uso del marketing: El 75.00% manifestaron que conocen gestión de calidad, el 81.25% conocen como técnica moderna el marketing, el 100.00% manifestaron que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa. Y como conclusión: La mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias, están siendo dirigidas por personas de 31 a 50 años, la minoría el tiempo de permanencia que tienen en el rubro es de 4 a 6 años, la mayoría si conoce gestión, la mayoría absoluta conoce como técnica moderna el marketing y finalmente la totalidad manifiestan que el marketing mejora la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectServicio.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni75933692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30674


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess