Gestión de calidad y marketing digital en la "Agroindustria Reimax S.A.C." en el distrito de Mazamari - 2020
Abstract
En la Empresa Reimax S.A.C del distrito de Mazamari se encontró debilidades referentes al marketing digital por medio de la calidad del servicio, es por ello el enunciado. ¿En qué medida se relaciona la gestión de calidad con el marketing digital de la Agroindustria Reimax S.A.C. Mazamari-2020?; el objetivo general: Establecer la relación entre la gestión de calidad y el marketing digital de la Agroindustria Reimax S.A.C. Mazamari-2020. Las variables son Marketing Digital y Gestión de Calidad, se consideró que la MYPE sea formal, la metodología es de tipo cuantitativo; muestreo no probabilístico, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, técnica la encuesta, instrumento el cuestionario, medición escala de Likert. Los resultados son los siguientes respecto al Marketing Digital: el 56% si opina que casi siempre la expansión de la empresa será mediante los medios publicitarios digitales y un 68% expresa que la empresa casi siempre promociona sus productos y respecto a la Gestión de Calidad: El 84% manifiesta que los consumidores se sienten satisfechos con la atención rápida y eficiente a los clientes y un 52% expreso que casi siempre los clientes tienen la confianza en el servicio de entrega de los productos de la empresa. En conclusión, esta Mype sostiene que las publicidades dentro del área están relativamente bajas, ya que no se da un presupuesto acorde a las necesidades de la empresa, deberían de aplicar y cambian las 5P por las 5ª ya que son nuevas herramientas para planificar en temas de marketing digital.