Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorHurtado Romani, John Robert
dc.date.accessioned2022-11-17T20:43:25Z
dc.date.available2022-11-17T20:43:25Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30686
dc.description.abstractEn la Empresa Reimax S.A.C del distrito de Mazamari se encontró debilidades referentes al marketing digital por medio de la calidad del servicio, es por ello el enunciado. ¿En qué medida se relaciona la gestión de calidad con el marketing digital de la Agroindustria Reimax S.A.C. Mazamari-2020?; el objetivo general: Establecer la relación entre la gestión de calidad y el marketing digital de la Agroindustria Reimax S.A.C. Mazamari-2020. Las variables son Marketing Digital y Gestión de Calidad, se consideró que la MYPE sea formal, la metodología es de tipo cuantitativo; muestreo no probabilístico, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental, técnica la encuesta, instrumento el cuestionario, medición escala de Likert. Los resultados son los siguientes respecto al Marketing Digital: el 56% si opina que casi siempre la expansión de la empresa será mediante los medios publicitarios digitales y un 68% expresa que la empresa casi siempre promociona sus productos y respecto a la Gestión de Calidad: El 84% manifiesta que los consumidores se sienten satisfechos con la atención rápida y eficiente a los clientes y un 52% expreso que casi siempre los clientes tienen la confianza en el servicio de entrega de los productos de la empresa. En conclusión, esta Mype sostiene que las publicidades dentro del área están relativamente bajas, ya que no se da un presupuesto acorde a las necesidades de la empresa, deberían de aplicar y cambian las 5P por las 5ª ya que son nuevas herramientas para planificar en temas de marketing digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing digital en la "Agroindustria Reimax S.A.C." en el distrito de Mazamari - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75271237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess