Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorBautista Lozano, Elia Etyan
dc.date.accessioned2022-11-17T21:26:13Z
dc.date.available2022-11-17T21:26:13Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30690
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características de las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. La población estuvo conformada por un total de 3600 clientes de la empresa Bananitos, y la muestra fue de 348 clientes. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y de instrumento se hizo uso de un cuestionario conformado por 12 preguntas usando la escala Likert. De tal manera se obtuvieron los siguientes resultados: El 60% de encuestados mencionan que siempre Bananitos hace campañas para productos nuevos; el 88% de clientes de Bananitos mencionan que nunca utilizan banners en autobuses como medio de publicidad; y el 100% de encuestados sostienen que Bananitos utiliza siempre las redes sociales como medio de publicidad. Finalmente se llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias de publicidad en la empresa Bananitos no se ejecutan de la manera más adecuada posible, ya que a pesar de usar muchos medios publicitarios, no se ha logrado obtener los resultados esperados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRedes Sociales y Cobrandinges_ES
dc.titleEstrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni46456806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30690


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess