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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinero Zacarias
dc.contributor.authorRomero Grados, Carmen Amelia
dc.date.accessioned2022-11-18T16:30:05Z
dc.date.available2022-11-18T16:30:05Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30720
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Minimarket caso: Malambo Huaura-2020, se utilizó una metodología de investigación descriptiva de nivel cuantitativa y con diseño de corte transversal no experimental siendo los resultados de acuerdo a los objetivos. La población estuvo conformada por 01 MYPE, fundado en la muestra de las variables de “Atención al Cliente y Gestión de la Calidad” por 86 clientes, se empleó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 08 ítems para la variable atención al cliente y 04 ítems para la variable gestión de la calidad. Como conclusión se muestra que los componentes de atención al cliente y gestión de la calidad, se observó en los clientes encuestado un importante porcentaje del 60% que se encuentran poco satisfechos con la atención brindada no encontrando buen trato cuando los clientes se apersonan a realizan sus compras, ya que el cliente siempre va buscar una buena atención para poder satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMinimarket.es_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: rubro Minimarket caso Malambo – Huaura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni15732617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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