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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorGarcia Panaifo, Xiomy Patricia
dc.date.accessioned2022-11-23T17:38:41Z
dc.date.available2022-11-23T17:38:41Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30833
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar las prácticas de control que inciden en la mejora de la gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors S.R.L. – Callería, 2020; con un enunciado del problema ¿Cómo la determinación de las prácticas de control mejoraran la gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors S.R.L. – Callería, 2020?; aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, a una población determinada de la empresa Toyomotors S.R.L del distrito de Callería la cual lleva una muestra de 10 trabajadores con un muestreo no probabilístico; utilizando la encuesta valida como técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, teniendo como resultado una regular practica del control que inciden en la gestión de la empresa. Concluyendo que se deben mejorar las prácticas de control que son la actualización de los balances, mantener el punto de equilibrio de las pérdidas y ganancias, la evaluación financiera, el registro de inventario de ingresos y salidas, satisfacer las necesidades del cliente y aplicar el mejoramiento continuo, el desarrollo con calidad del plan estratégico de la empresa, al desarrollo del talento humano la cual todos ellos inciden en la gestión que permiten mejorar el desarrollo de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPrácticas de controles_ES
dc.subjectGestión MYPEes_ES
dc.titlePrácticas de control y gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors. S.R.L. - Callería, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni48240673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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