Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorAcuña Jara, Daicy
dc.date.accessioned2022-11-25T17:32:32Z
dc.date.available2022-11-25T17:32:32Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30893
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020. Tuvo como problema de investigación, ¿Cuáles son las características de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020?. La investigación fue de diseño no experimental – transversal, tipo cuantitativo y nivel descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población de 31 gerentes de la micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó 25 preguntas a través de la técnica de encuesta, e instrumento cuestionario obteniendo los siguientes resultados: De los representantes encuestados el 52% indicó que a veces realiza ayuda ante una necesidad con el capital social que cuenta; De los representantes encuestados, el 58% de las empresas siempre se preocupan por preservar el medio ambiente El 61% de los representantes encuestados de las empresas a veces gestiona recursos de manera. La investigación concluye que una mayor cantidad de empresas a veces realizan alguna ayuda ante una necesidad, y se preocupan siempre por preservar el medio ambiente, en cuanto la contribución de alguna comunidad las empresas están pocos de acuerdo, una considerable cantidad de micro y pequeñas empresas a veces gestiona sus recursos de una manera eficiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmprendimiento Sosteniblees_ES
dc.subjectVentas Onlinees_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni48128148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess