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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAlanya Aparicio, Mayn Jennifer
dc.date.accessioned2022-12-08T00:04:30Z
dc.date.available2022-12-08T00:04:30Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31087
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix y la calidad de servicio de la pequeña empresa librería “Casa de los útiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022. El diseño fue no experimentaltransversal, descriptivo y propositivo, la muestra estuvo conformado por 385 clientes que acudieron a realizar su compra a la empresa en estudio, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios, cada uno con 10 ítems y con una escala Likert. Los resultados obtenidos fueron: El 35.32% de los clientes a veces señalan que imagen que dicha empresa muestra haga que les guste realizar sus compras ahí, además el 35.32% dijeron que a veces se les ofreció una marca de prestigio, el 33.77% señala que a veces se establecen precios similares a la de otras librerías, el 35.58% menciona que a veces la librería brinda la publicidad necesaria en sus redes sociales, el 33.77% dijo que, a veces los trabajadores le atienden con rapidez, el 31.43% señala que, a veces la entrega de los productos se da con la calidad que ellos desean , el 32.21% mencionan que, a veces la calidad con la que la librería ofrecen sus productos es confiable, el 33.25% dijo que a veces sus dudas y consultas fueron absueltas por los trabajadores de manera personalizada y el 31.17% señalaron que, a veces consideran que la infraestructura de la librería debería tener espacios más amplios. Se concluye que, los clientes consideran la necesidad de mejorar tanto el marketing como la calidad del servicio que se brinda para así hacer que sus niveles de satisfacción aumenten de tal manera que se asegure la participación en el mercado de la empresa en estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing mix y la calidad de servicio en la pequeña empresa librería “Casa de los Utiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni71478642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31087


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